MG4 ELECTRIC

(HOLA MG4)

Así es en persona el MG4 muy relativamente que le permite ser una interesante opción en el segmento C y que pudimos conocerlo en primera persona en la feria Movelec de Canarias.


Es el primer vehículo basado en la plataforma MSP, extremadamente sofisticada y modular, combina unas impresionantes prestaciones eléctricas, un excelente comportamiento dinámico y unos innovadores sistemas de asistencia con una gran facilidad de uso y un diseño extraordinario y dinámico. 


El diseño exterior impresiona de forma inmediata gracias a su distintivo capó. Además de los llamativos faros, los intermitentes verticales inclinados generan un aspecto animado que forma parte de las líneas dinámicas instaladas sobre el splitter delantero. Las luces de circulación diurna, con nada menos que 28 LEDs que forman seis franjas verticales de fibra óptica, crean un característico diseño en la parte frontal. Las luces largas y cortas integradas en tres molduras reflectantes a cada lado, combinadas con las luces LED con función de giro, garantizan un diseño perfecto para un coche eléctrico.

Las líneas fluyen hacia la parte trasera en varios niveles a través de los bordes luminosos correspondientes. Un alerón trasero de doble ala culmina el techo bicolor y su sofisticada aerodinámica, al tiempo que hace una prolongación visual de la línea del coche y mejora el flujo de aire hacia la parte trasera. Los complejos pilotos traseros LED son una continuación de las esculpidas líneas laterales. Con sus 172 LEDs, culminan la parte trasera. 


Su interior es tecnología y calidad Encontramos un volante de dos radios horizontales con controles integrados, un pequeño cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas ubicado justo detrás de éste y una ancha pantalla táctil central de 10,25 pulgadas de estilo flotante para las diferentes funciones de información y entretenimiento. Debajo, salidas de ventilación, un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, el selector de la transmisión y el freno de estacionamiento eléctrico. 


El MG4 pueden viajar hasta cinco pasajeros, cuenta con una carrocería de cinco puertas y el maletero tiene una capacidad volumétrica de 350 litros. Los respaldos de los asientos traseros son abatibles en proporción 40:60, aumentando el espacio de carga hasta los 1.165 litros. 


La gama mecánica incluye opciones:

🔴Electric Standard
Autonomia EV: 350kM
Potencia Máxima: 125kW
Carga Max en CC: 117kW

🔴Electric Comfort
Autonomía EV: 450kM
Potencia Máxima: 150kW
Carg Max en CC: 135kW

🔴Electric Luxury
Autonomia EV: 435KM
Potencia Máxima: 150kW
Carga Max en CC: 135kW

El chasis del vehículo apunta buenas maneras gracias a su bajo centro de gravedad, sus 10,6 metros de diámetro de giro, su reparto de pesos 50:50 entre ambos ejes, la adopción de suspensiones traseras multibrazo para todas las versiones. Como datos interesantes, el sistema de frenado es de tipo brake-by-wire, totalmente eléctronico, lo que permite entre otras cosas que el conductor defina el tacto de respuesta al pedal del freno. Hablando de frenos: las cuatro ruedas montan discos y pinzas. 



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